Nosotros

Esta es tu cava, La Cava de Serrallés

La Cava de Serrallés es un lugar para complacer cada paladar. Es un espacio para confraternizar y experimentar el disfrute que sólo un buen vino o licor puede dar.

La Cava de Serrallés es un espacio donde encuentras exquisitos vinos y licores de diversos países, junto al mejor ron del mundo, Don Q.

La Cava fue creada en el 1985, con una exclusiva cartera de vinos alemanes, chilenos, italianos, californianos y portugueses. Con el tiempo, La Cava amplió su oferta, añadiendo productos para todos los gustos.

Durante 4 décadas, ha sido un lugar para complacer a los amantes del vino y los licores, ofreciéndoles la oportunidad de probar y ampliar sus conocimientos mediante seminarios, catas y degustaciones.

En La Cava de Serallés siempre encuentras algo especial para celebrar cualquier ocasión, para regalar o simplemente para disfrutar en tu hogar junto a tu familia y amigos.

MISIÓN

Nuestra misión en La Cava de Serrallés es proveer un acogedor espacio para el desarrollo de la cultura enológica en Puerto Rico, donde los clientes y amigos puedan adquirir o degustar vinos y licores de reconocida calidad, en un ambiente cómodo y de franca camaradería.

VISIÓN

La Cava de Serrallés vamos continuar brindando al consumidor, la más selecta carta de vinos y licores del mercado local e internacional, posicionándose como empresa líder en calidad y prestigio.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive

X