TÉRMINOS DE USO

I. TÉRMINOS DE USO GENERALES PARA LA SECCIÓN DE USUARIOS EN LA PÁGINA WEB
AL ENTRAR AL WWW. LACAVADESERRALLES.COM (LA, “PÁGINA”), USTED RECONOCE Y ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON DICHOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, FAVOR DE NO ACCESAR O DE OTRA MANERA INTERACTUAR CON ESTA PÁGINA WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE LA MISMA CONTENGA. SU USO DE ESTA PÁGINA SE INTERPRETARÁ COMO UNA ADMISIÓN DE QUE USTED ENTIENDE Y ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN. LA INFORMACIÓN LEGAL Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁN APLICABLES A TODAS LAS PÁGINAS DE ESTA PÁGINA DE INTERNET.

1.
RESTRICCIONES GENERALES DE LOS USUARIOS
1.1. Toda la información y materiales de esta página, incluyendo pero no limitado a, texto, marcas, logos, promoción, fondos para la pantalla de computadora, videos, audio, gráficas e imágenes relacionados a, pero no limitados a, DonQ Cristal, DonQ Limón, DonQ Gold, DonQ Añejo, DonQ Grand Añejo y otras formas de propiedad intelectual (los “Materiales), son el producto con derecho de marca y/o propiedad intelectual de la Destilería Serralles (“Serralles”) y terceras personas que tienen el uso autorizado de los Materiales de esta Página. Serralles es el dueño del derecho de marca de esta Página y de los Materiales Serrallos y le otorga a usted el derecho limitado de mostrar el Material en su computadora personal o aparato inalámbrico personal, y a copiar y descargar Materiales, siempre y cuando: (1) cualquier derecho de marca, derecho de autor y cualquier aviso que aparezca en esos Materiales serán retenidos también por, mostrados, copiados o descargados como parte de los Materiales, y no serán removidos u oscurecidos y (2) dicha muestra, copia o descarga será utilizada solamente para su información personal (3) dicha muestra, copia o descarga no elimina ni cambia ningún derecho de marca ni de autor. Los Materiales no podrán ser distribuidos, transmitidos, mostrados ni publicados de ningún modo ni para cualquier propósito. Usted reconoce y acepta que no tiene ningún derecho a ni usted modificará, editará, alterará ni cambiará ninguno de los materiales de manera alguna. Este derecho limitado terminará automáticamente, sin notificación alguna, si usted incumple cualquiera de estos términos. Una vez se le cancele este derecho limitado de mostrar, el Usuario acepta a borrar o de alguna manera eliminar cualquier Material que haya sido descargado o impreso. Excepto como se menciona más adelante, usted reconoce que no tiene ningún derecho legal, ni título ni interés en o en los Materiales aparte del mencionado derecho limitado a mostrar. Usted reconoce y acuerda que el nombre Serralles, nombre de marca, derecho de marca, logos, sonidos, gráficas, tablas, texto, video, imágenes de personas o lugares, y cualquier otro material representado en esta Página son propiedad o licencia de Serrallos. Su uso de estos Materiales, excepto por aquel ya mencionado derecho limitado de mostrarlos, está prohibido a menos que usted obtenga el permiso escrito previo de Serrallos. Serrallos pondrá en vigor sus derechos de propiedad intelectual con todos los remedios que le ofrece la ley.

2.
CONTENIDO DE TERCERAS PERSONAS
2.1. Puede que existan enlaces establecidos entre esta Página y otras páginas en la Web (“World Wide Web”) o el Internet los cuales pueden o puede que no estén bajo el control específico de Serralles. Dichos enlaces no necesariamente constituyen una representación de esas páginas. Serralles no toma ninguna obligación de monitorear dichas páginas, y el Usuario acuerda que Serralles no es responsable por el contenido de dichas páginas o de cualquier problema técnico asociado con dicha página web de terceros, enlaces o uso.
2.2. Usted se compromete a que en el evento de que se establezca una conexión de cualquier otra página a este enlace, usted inmediatamente descontinuará con el uso de la misma al momento de recibir un aviso de DonQ Serralles con su objeción a dicha página.

3.
CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y A ESTA PÁGINA
3.1. Serralles podrá modificar esta Página y/o el Acuerdo/Política de Usuarios relacionado a ellos en cualquier momento, sin previa notificación y bajo su entera discreción. Es la responsabilidad de cada Usuario de monitorear dichos cambios y de determinar si continuar o no con el acceso de una página basada en dichos cambios.

4.
CONDICIONES DE USO PARA LA PÁGINA WWW.LACAVADESERRALLES.COM
4.1. Actos Prohibidos Usuarios que acceden esta página y/o la información de usuario (a) no deberán cometer fraude; (b) no violentarán el derecho de marca, patente, secretos comerciales, o cualquier otra propiedad intelectual, derechos publicitarios o derechos de privacidad de terceros; (c) no deberá violentar ningún estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo sin limitación aquellos que gobiernan el control de la exportación, protección de los consumidores, competencia deshonesta, requisitos de licencia, anti-discrimen o publicidad falsa); (d) no debe ser difamatorio, libeloso, que represente una amenaza o acoso; (e) no debe contener virases, “Trojan horses”, gusanos, bombas de tiempo, “cancelbots” o cualquier otra programación que afecte directa o indirectamente, o que intercepte, o expropie cualquier tipo de quipo, base de datos, o información personal y (f) no deberá violentar ninguna política de Serralles relacionada al uso de la Página o el Acceso de los Usuarios a la misma deberán bloquearse o cancelarse inmediatamente por Serralles.
4.2. Usted reconoce y acepta además que cualquier comunicación o material que usted transmita a esta Página, que de alguna manera o por cualquier razón no será tratado como confidencial o como información o propiedad personal y que, cualquier idea, concepto, técnica, procedimiento, método, sistema, diseño, planos, o cualquier material que usted transmita por esta Página puede utilizarse por Serralles en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier motivo. Usted reconoce y acepta que si Serralles decide usar y revisar los Materiales, lo puede hacer, mediante reproducción, transmisión, publicación y/o retransmisión en directo sin permiso o compensación para usted.
4.3. Usted reconoce y acepta que aunque la información y los materiales en esta Página pueden ser leídos en todas partes del Mundo, el acceder esta Página será considerado y evaluado según las leyes de los Estados Unidos y Puerto Rico. Si usted accede esta página desde otro país, usted es responsable de cumplir con cualquier y todas las leyes aplicables. Serralles no hace ninguna representación de que la información y materiales contenidos en esta Página son apropiados para países fuera de los Estados Unidos.

5.
DENEGACIÓN DE GARANTÍAS

Usted reconoce y acepta que el uso de esta Página es a su propio riesgo. Serralles no tiene responsabilidad por cualquier error u omisión dentro de la misma, incluyendo los Materiales, ya sean provistos por Serralles o por terceros, o cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente, o punitivo o cualquier pérdida, o cualquier gasto (incluyendo gastos legales, gastos de peritos, o cualquier desembolso que resulte directa o indirectamente, debido al acceso, o al uso de, o por mirar esta página, o por descargar cualquier material, texto, datos, imágenes, videos, o audio de esta Página, incluyendo pero no limitado a cualquier cosa causada por virases, acciones humanas, inacciones de cualquier sistema de computadoras, “hardware”, “software”, defectos de programas; errores en las líneas telefónicas o cualquier otro error, fallas o retrasos en el sistema de conexión o transmisión. Usted reconoce y acepta que Serralles no ofrece garantía o representación de acuerdo con la disponibilidad de la Página o cualquier parte de la misma pueda ser inaccesible por tiempo (debido a problemas del proveedor de Internet o cualquier otra cosa) y que Serralles no se hace responsable por cualquier error o no disponibilidad en la Página o los demás Materiales.

Usted acepta los riesgos relacionados con el contenido de lo acesado. Lo que usted acesa de cualquier contenido que está disponible por o mediante Serralles y terceros será sujeto a su acuerdo a esta cláusula de los Términos y Condiciones.

6.
AVISO

ESTA PÁGINA Y TODOS LOS SERVICIOS PROVISTOS POR LA MISMA SE PROVEEN COMO TALES (“AS IS”) SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, Y ESTATUTARIAS, INCLUYENDO SIN LÍMITES, LAS GARANTÍAS DE SU COMERCIABILIDAD, QUE SEA APROPIADO PARA UN PROPÓSITO EN ESPECÍFICO Y QUE NO VIOLENTE LOS ESTATUTOS, SON RENUNCIADOS DE MANERA EXPRESA. SEGÚN PERMITIDO POR LA LEY, SERRALLES RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA PARA LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, A TIEMPO Y EJECUCIÓN DE ESTE SERVICIO, SERRALLES RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA POR SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS A TRAVÉS O SEGÚN ANUNCIADOS EN ESTA PÁGINA DE INTERNET, AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN O SUGERENCIA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, RECETAS, RECIBIDAS MEDIANTE LA PÁGINA DE INTERNET O A TRAVÉS DE CUALQUIER ENLACE PROVISTO EN LA MISMA. SERRALLES RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SUGERENCIA OBTENIDA A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA.

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE ESTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y DISCRECIÓN Y USTED SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATA QUE PUEDA RESULTAR DEBIDO A LA DERCARGA DE DICHO MATERIAL.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERRALLES, SU EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DIRECTORES, OFICIALES, CONSULTORES Y EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES A NINGÚN USUARIO DE ESTA PÁGINA, A SU NOMBRE DE USUARIO O EL USO INDEBIDO DE LA PÁGINA O RELACIONADA A SUS PRODUCTOS. DICHA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ APLICABLE PARA PREVENIR EL RECUPERAR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES Y PUNITIVOS (AUN SI SERRALLES SEA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS). DICHA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SERÁ APLICABLE A PESAR DE QUE LOS DAÑOS PROVENGAN POR EL USO INDEBIDO O NO DE ESTA PÁGINA, DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, DE LA NO DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, O CANCELACIÓN DE LA MISMA, O DAÑOS QUE OCURRAN POR MOTIVO DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE ALGÚN ENLACE O SERVICIO DE ESTA PÁGINA, AL IGUAL QUE POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O RECOMENDACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS O ANUNCIADA DE LOS SERVICIOS O RECIBIDA MEDIANTE LOS ENLACES PROVISTOS EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ANUNCIADOS.

7. JURISDICCIÓN, DISPUTAS RESOLUCIONES Y LAS LEYES.

7.1. Las partes acuerdan que cualquier controversia o reclamación que surja o se relacione con este Acuerdo, o su incumplimiento, según lo elija la parte que lo inicie, serán resueltos en los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, o la Corte Federal de Puerto Rico (United States District Court for the District of Puerto Rico), según aplicable. Cada parte acuerda a la jurisdicción persona de cualquiera de estos foros para dilucidar cualquier controversia y no cuestionará el servicio del procedimiento, la autoridad legal o la jurisdicción de los mismos.

8. HONORARIOS DE ABOGADOS
8.1. En cualquier acción o procedimiento entre las partes aquí envueltas, para interpretar o aplicar alguna cláusula de este acuerdo, la parte vencedora tendrá, que además a cualquier cuantía otorgada en daños u otro remedio, será compensado a las costas y honorarios de abogado razonables.
9. INDEMNIZACIÓN

Al usar esta página o sito de internet, el usuario acuerda a indemnizar y a defender a Serralles y su empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, directores, oficiales, consultores y empleados, y serán relevados de todo y cualquier tipo de reclamación y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan del uso indebido de este Servicio.
10. TOTALIDAD DEL ACUERDO; “SEVERABILITY”; RELEVO NO INTENCIONAL.
Este Acuerdo, incluyendo la Política de Privacidad de esta Página, constituye en su totalidad el Acuerdo General de Usuarios entre Serralles y suplanta cualquier acuerdo anterior entre el Usuario y Serralles.
PREGUNTAS, COMENTARIOS O AVISOS. Si usted tiene preguntas, comentarios o avisos sobre este Acuerdo de Usuarios, favor de comunicarse por escrito a la dirección que aparece a continuación.